Destiny 2 (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Destiny 2 (PC)

Destiny 2 presenta su versión Guardians para Corea del Sur

Actualidad

Bungie y Activision están preparando una nueva versión de Destiny 2 en exclusiva para el mercado surcoreano. Se trata de Destiny Guardians, una edición sólo para PC que verá la luz el próximo 5 de septiembre en el país asiático, una nueva versión que contará con todo el contenido lanzado hasta el momento, además de la primera gran expansión Forsaken, prevista para ese mismo mes en todo el mundo.

Destiny Guardians

Con servidores exclusivos para el país asiático

Más allá de lo que parece ser una edición completa, esta versión Guardians incorporará un contenido exclusivo sólo para los usuarios surcoreanos con la presencia de una nueva mercader conocida como Yuna, que permitirá usar el servicio Eververso para ofrecer armas y armaduras a cambio de micropagos.

Por lo que parece, y en la reciente presentación de Destiny Guardians, este título recurrirá al Eververso de más alto nivel en Destiny 2, algo que no se ofrece en la versión internacional del shooter en primera persona de ciencia ficción, por lo que Guardians usará servidores exclusivos para dicha versión; por ello, los jugadores de Corea del Sur no podrán compartir partida con jugadores de otros países. Sus creadores aseguran que Destiny Guardians también recibirá todo el contenido futuro de Destiny 2.

Destiny Guardians

Destiny Guardians

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana