Destiny 2 (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Destiny 2 (PS4)

Destiny 2 promete ajustes en micropagos

Actualidad

Más prioridad al contenido a desbloquear jugando

Destiny 2: La maldición de Osiris, expansión de Destiny 2 lanzada en diciembre, se granjeó la queja generalizada de público y prensa. La culminación de un malestar con el progreso de Destiny 2 que la comunidad de Bungie venía arrastrando. Parece que de lo sucedido con La maldición de Osiris el equipo de desarrollo ha tomado buena nota, y el primer comunicado de 2018 muestra una intención de cambio muy profunda en el juego.

En primer lugar, Christopher Barrett, director, se dirige a la comunidad en todo momento. Comenta que hacen acopio de las quejas, y que su intención para el futuro inmediato es dar respuesta a todas las peticiones. De Destiny 2: La maldición de Osiris también expone que han recogido todo el feedback de las últimas semanas, de cara a aplica un enfoque diferente en la futura expansión.

El comunicado aproxima en primer lugar una visión de conjunto del contenido del juego a partir de ahora: el gráfico distingue el contenido de expansiones, de temporada y de Eververso. Todo el contenido de temporada, con sus eventos, estará disponibles para el total de los jugadores, independientemente de cuenten con expansiones o no.

destiny_2_contenido.jpg Captura de pantalla

Respecto al contenido de Eververso, Bungie confiesa que es cierto que el contenido a desbloquear con Engramas luminosos está desequilibrado. “Nunca hemos tenido la intención de que sea sustituto del contenido end game”. A este respecto, prometen un balance que priorice el contenido a desbloquear con actividades en el juego por encima del de Engramas luminosos. También prometen facilitar la obtención de Engramas luminosos jugando, y que sea más asequible hacerse con nuevos objetos sumando más posibilidad de compra directa. Estos cambios comenzarán a aplicarse el 13 de febrero con el evento de los Días Escarlata de San Valentín.

Por último, también habrá cambios en la obtención de experiencia. A este respecto el escenario todavía está abierto, al afirmar que “están investigando modificaciones”, pero el objetivo es que el progreso no sea tan lento y todas las actividades premien.

A través de la web de Bungie se ha detallado un roadmap de novedades.

opengaleria Galeria: Así se diseñó Destiny 2 Ver las 13 imágenes
1 / 13

Así se diseñó Destiny 2

destiny2e32017ghaulconcept.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana