Destiny 2 (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Destiny 2 (PS4)

Destiny 2 promete un gran nivel narrativo en la campaña

Actualidad

Destiny 2 apostará por una narrativa ambiciosa

Tras la publicación del primer gameplay de Destiny 2, la nueva obra de Bungie para este año, el estudio ha mostrado en exclusiva para IGN la primera misión del juego, Homecoming, donde también hemos conocido algunos detalles importantes acerca de la campaña del título, que será mucho más ambiciosa que la de la primera parte.

Además de un apartado gráfico mejorado no solo a nivel tecnológico sino en el tratamiento de los detalles faciales y de los escenarios, los desarrolladores han puesto énfasis en el apartado narrativo. Destiny 2 tiene la intención de contar una gran historia, con un mundo abierto en el que los jugadores tendrán que tomar decisiones que trascenderán más allá de lo anecdótico. Asimismo, las misiones secundarias marcarán algunos objetivos que más tarde podrán tener repercusión en la aventura.

Christine Thompson, que se encargará de la historia de esta secuela, explicaba que Destiny 2 es una de las producciones más ambiciosas en las que se han visto inmersos en toda su trayectoria. No solo quieren aumentar la cantidad de misiones, también la calidad de las mismas. Mark Noseworthy ha manifestado que seremos los héroes de la historia: “podremos ser cazadores, titanes o hechiceros: tu objetivo será traer de vuelta la Luz a los Guardianes”. El planteamiento inicial comenzará en un momento en el que los protagonistas han perdido todos sus poderes.

El juego se desarrollará en 4 nuevos entornos: 2 planetas y 2 satélites. Titán, la luna más grande de Saturno, junto con Io, la más cercana a Jupiter, serán dichos emplazamientos. Por otro lado, parte de la historia tendrá también lugar en Nessus, descubierto en 1993.

Esas tres nuevas clases (Dawnblade del Warlock, Sentinel del Titán y Arcstrider del Hunter) serán clave también en una historia en la que recorreremos nuevos mundos, algunos de ellos no incluidos en la primera entrega tras haber sido descartados a última hora. El próximo 8 de septiembre Destiny 2 llegará a PS4, Xbox One y PC.

opengaleria Galeria: Destiny 2: Primeras imágenes de gameplay Ver las 68 imágenes
1 / 68

Destiny 2: Primeras imágenes de gameplay

Destiny 2 (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana