Destiny 2 (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Destiny 2 (PS4)

Destiny 2 saca músculo en PC: nuevo vídeo en 4K y 60fps

Actualidad

Destiny 2 quiere ser uno de los grandes lanzamientos de 2017 en PC

A diferencia del primer título de la saga de Bungie, Destiny 2 sí llegará a PC; lo hará después que en consolas, pero la espera será según Activision muy satisfactoria al estar planeado que alcance resolución 4K y 60 imágenes por segundo siempre que dispongamos de un equipo capaz de mover estas titánicas características técnicas.

El nuevo tráiler oficial de la beta abierta del título en su versión para PC nos permite conocer el título con esta resolución, aunque no será hasta dicha beta cuando podamos convertir esos adelantos en algo real. Del 29 al 31 de agosto se iniciará el proceso de pruebas a modo de beta abierta, pero el día 28 ya lo podrán jugar los que hayan reservado el título.

Otro detalle adicional es que desde la propia beta ya se podrá jugar en formato 21:9. Esta secuela nos enmarcará alrededor de la caída de la última ciudad ante las fuerzas invasoras de Ghaul, comandante de la Legión Roja. Recientemente hemos sabido que habrá más de 80 misiones PvE. En consolas se podrá comprar a partir del día 6 de septiembre, mientras que en PC habrá que esperar un poco más, hasta el 24 de octubre.

opengaleria Galeria: Destiny 2: Primeras imágenes de gameplay Ver las 68 imágenes
1 / 68

Destiny 2: Primeras imágenes de gameplay

Destiny 2 (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana