Destiny 2 se actualiza a la versión 1.06 con novedades

Actualidad

Destiny 2: Todos los detalles de la nueva actualización 1.06

Tras el mantenimiento de 4 horas en los servidores de Destiny 2 producidos durante la noche de ayer, Bungie ha lanzado una actualización para el juego, concretamente la versión 1.06, que ya se puede descargar en todas las versiones del título. Esta actualización de la obra tiene un peso de tan solo 55 MB pero introduce una serie de cambios que pasamos a detallar a continuación.

Entre las mejoras encontradas destacamos que se ha solventado el problema para el progreso en la misión de “El Sello de su Alteza”. Asimismo, otro problema corregido con este parche es el de la entrada en bucle con muertes constantes al coincidir con la derrota en un evento, algo que se reportó desde los días iniciales.

Por otro lado, la pérdida al acceso de los efectos de translación se ha solucionado, mientras que el problema que hacía que los engramas solo se otorgasen a los jugadores que hubieran alcanzado el nivel 10 de clan está solventado. Finalmente, decir que ahora sí se muestran las hazañas en las Incursiones después de los restablecimientos semanales.

Más cambios introducidos en el parche 1.06 serán detallados a través de este enlace. Destiny 2 se encuentra disponible desde el pasado mes de septiembre para Xbox One y PS4. En PC lo hará el 24 de octubre.

opengaleria Galeria: Así se diseñó Destiny 2 Ver las 13 imágenes
1 / 13

Así se diseñó Destiny 2

destiny2e32017ghaulconcept.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana