Destiny 2 (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Destiny 2 (PS4)

Destiny 2 tendrá multijugador privado el año que viene

Actualidad

Destiny 2 mejorará su sistema de recompensas para los jugadores experimentados

Destiny 2 permitirá crear partidas competitivas privadas a principios de 2018, según ha anunciado Bungie en su blog semanal.

En el mismo comunicado también ha explicado una serie de mejoras de cara a asegurar la continuidad de los jugadores experimentados otorgándoles recompensas más valosas.

Así, habrá mejores incentivos para completar las actividades en modo heróico, mejores recompensas para los asaltos, aventuras y sectores perdidos, más motivos para jugar al Crisol, mejoras para el Martillo de Hierro y la Guerra de Facciones y cambios en la economía de los modificadores para hacerla más "interesante e impactante".

Además, se disminuirán las posibilidades de que recibamos equipamiento Excepcional duplicado y se introducirán nuevos objetos para gastar ese material y dinero sobrante.

El estudio también ha anunciado que cambiará su sistema de emotes para que podamos tener equipo hasta cuatro distintos a la vez. Y siguiendo con los emoticonos, el bug que afectaba a "Andar burocrático", inspirado en este sketch de Monty Python, se solucionará en el parche de la próxima semana, impidiendo de este modo atravesar paredes.

destiny2.jpg Captura de pantalla

Ajustes en El Crisol

El parche de Destiny 2 de la próxima semana va a hacer que las partidas del Crisol sean más cortas y ajustadas en la mayoría de modos, impidiendo de este modo que si un equipo está jugando de manera claramente superior al otro una partida que está perdida desde casi el comienzo se alargue de manera innecesaria.

En el modo Enfrentamiento, la puntiación límite se ha reducido de 75 a 50. En Control, de 100 a 90, además de reducir la influencia que las zonas controladas por el enemigo tienen sobre el sistema de reaparición. En Superviviencia, las rondas durarán 2 minutos en lugar de 3 y habrá 6 vidas en lugar de 8. Por su parte, Supremacía aumenta la puntuación límite de 50 a 70, pero ahora cada vez que derrotes a un Guardián sumarás un punto.

Destiny 2 se lanzó el 6 de septiembre en PS4 y Xbox One, siendo el juego más vendido en Estados Unidos y el mayor estreno digital de la historia en consolas. Esta semana se ha puesto a la venta en PC, donde el primer día se expulsó a 400 jugadores. Los usuarios han tardado poco en hacer "datamining" a la versión de compatibles y han averiguado bastantes detalles sobre el primer DLC, la Maldición de Osiris.

opengaleria Galeria: Así se diseñó Destiny 2 Ver las 13 imágenes
1 / 13

Así se diseñó Destiny 2

destiny2e32017ghaulconcept.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana