Skip to main content
Publicidad

Destiny 2 tendrá su propio minijuego de fútbol

publicidad

Novedades para Destiny 2: 26 jugadores en un mismo lugar

Bungie ha mostrado en exclusiva para el medio IGN el nuevo punto social de encuentros que incluirá Destiny 2 cuando se ponga a la venta. A falta de conocer su nombre en castellano, The Farm (algo así como ‘la granja’) será un lugar donde se reunirán hasta 26 jugadores al mismo tiempo con vendedores, guardianes y ciudadanos, un lugar en el que se experimentarán cambios en la población del lugar en la medida en que vayamos avanzando en el juego.

De este modo, la población irá creciendo al tiempo que conocemos los cambios del lugar, dominado por Tyra Karn (procedente de Destiny), entrenamos con las actividades disponibles, etc. The Farm permitirá que haya una relación social activa entre nosotros mismos y los otros 25 jugadores, pero si hay algo que ha llamado la atención es que uno de esos minijuegos, una de las actividades incluidas, no será otra que partidos de fútbol. En el minuto 3:06 podemos ver con detalle cómo será la jugabilidad de esta actividad, que incluirá un balón de grandes dimensiones con una perspectiva en tercera persona.

Se trata de un minijuego con perspectiva en tercera persona bastante sencillo, pero los amantes del balompié seguro que le echan un vistazo a partir del 6 de septiembre, que es cuando se pondrá a la venta Destiny 2 en PS4 y Xbox One; en PC lo hará a finales de octubre.

opengaleria Galeria: Destiny 2: Primeras imágenes de gameplay Ver las 68 imágenes
1 / 68

Destiny 2: Primeras imágenes de gameplay

Destiny 2 (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
Lanzamiento: 
08/09/2017
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
También en:
PC XBO
+16Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: ¿Por qué cada vez duran menos las consolas?

Sony ha hablado sobre la durabilidad de sus consolas.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad