Destiny 2 (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Destiny 2 (PS4)

Destiny 2 ya está en lo más alto: líder de ventas en UK

Actualidad

Destiny 2 convence a los jugadores británicos

Como cada lunes, la prensa británica se ha hecho eco de las ventas de videojuegos en todo el país, una semana marcada por la llegada de Destiny 2, la esperada secuela del juego de Bungie. La compañía, a la cual hemos dedicado hoy un artículo a su historia, está convencida de las posibilidades del juego, que actualmente cuenta con más de 1.2 millones de usuarios conectados simultáneamente. Sus ventas no parecen ir por mal camino.

Destiny 2 se ha situado en lo más alto de las listas de ventas del Reino Unido, por encima de Uncharted: The Lost Legacy y Forza Horizon 3, que ha ascendido hasta la medalla de bronce debido a una bajada de precio; la mejora es del 79%. Bethesda también ha tenido una buena semana situando tanto al veterano Fallout 4 como a Dishonored 2 en el Top-10, que se cierra con Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch.

A falta de conocer cifras concretas, lo nuevo de Bungie y Activision tiene buena pinta en Europa, con un mes de septiembre donde puede sumar cientos de miles de copias. 

  1. Destiny 2
  2. Uncharted: El Legado Perdido
  3. Forza Horizon 3
  4. GTA 5
  5. Fallout 4
  6. Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy
  7. F1 2017
  8. Dishonored 2
  9. DOOM
  10. Mario + Rabbids Kingdom Battle

opengaleria Galeria: Así se diseñó Destiny 2 Ver las 13 imágenes
1 / 13

Así se diseñó Destiny 2

destiny2e32017ghaulconcept.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana