Destiny: Los Señores de Hierro (PS4)

PS4, XBO

Imagen de Destiny: Los Señores de Hierro (PS4)

Destiny cierra sus contenidos extra con Era de Triunfo

Actualidad

Bungie presenta el último DLC de la era Destiny 1

Tal y como avanzábamos semanas atrás, Era de Triunfo será el último contenido descargable para el popular shooter de Bungie y Activision, una pequeña expansión que añade algunas novedades a Los Señores de Hierro y que estará disponible el 28 de marzo para PlayStation 4 y Xbox One de forma gratuita.

Así se cierra la llamada era Destiny 1, según sus responsables, “una celebración del camino que ha recorrido el jugador en el mundo de Destiny”. Era del Triunfo permitirá a los jugadores de Destiny visitar de nuevo antiguos enfrentamientos, con Incursiones expandidas hasta el nivel de Luz 390 y hacerse con el nuevo modificador Daybreak Nightfall, equipos y armas, recuperar elementos del pasado de Destiny, y mucho más.

Con todo, esta primera era de Destiny llega a su fin este 2017, con sus responsables ya apuntando a una más que rumoreada secuela; y es que hoy mismo se ha filtrado lo que parece ser el key art de Destiny 2, así como su fecha de lanzamiento, prevista para septiembre con beta previa incluida.

aot_key_art_02-1490264618.jpg Ilustración

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana