Destiny 2 (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Destiny 2 (PC)

Destiny duplica en ventas a Destiny 2 en su primera semana

Actualidad

Ya conocemos las ventas físicas del nuevo shooter de Activision en sus primeros siete días en Reino Unido

Hoy mismo conocíamos los datos de ventas de esta semana pasada en Reino Unido, con Destiny 2 encabezando una lista con otros nombres pesados como Uncharted: El Legado Perdido, Forza Horizon 3 o el incombustible Grand Theft Auto V. Ahora, y a través de los foros de NeoGAF, conocemos los números logrados por el nuevo shooter de Activision, que nos deja un curioso dato: Destiny 2 no ha logrado vender ni la mitad de lo que lograba el primer Destiny en su primera semana.

Así, Destiny 2 ha vendido en UK un total de 175.000 unidades en formato físico, muy lejos de las más de 417.000 copias vendidas de Destiny en 2014; como curiosidad, el 58% de las ventas corresponden a la versión de PlayStation 4, con un total de 101.500 unidades, por las 73.500 de Xbox One.

Eso sí, tenemos que tener en cuenta varios factores que juegan en favor del primer Destiny en número de unidades vendidas en sus primeros siete días; y es que Destiny debutaba en cuatro plataformas distintas (PS4, PS3, 360 y One) un martes, mientras que Destiny 2 se ponía a la venta el pasado miércoles en dos únicas plataformas (PS4 y One), ya que la versión de PC no estará disponible hasta el próximo 24 de octubre. Además, sólo se tienen en cuenta las ventas en formato físico y no las digitales, más extendidas hoy en día si cabe que tres años atrás.

opengaleria Galeria: Destiny 2: Primeras imágenes de gameplay Ver las 68 imágenes
1 / 68

Destiny 2: Primeras imágenes de gameplay

Destiny 2 (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana