Dragon Ball FighterZ (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Dragon Ball FighterZ (PC)

Desvelados los deseos que concederá Shen Long en Dragon Ball Fighter Z

Actualidad

Dragon Ball Fighter Z se deja ver en un impresionante nuevo tráiler

Durante los últimos meses hemos tenido numerosos vídeos de presentación de personajes de Dragon Ball Fighter Z, el nuevo título de Arc System Works previsto para inicios de 2018, pero en esta ocasión tenemos un nuevo tráiler procedente de Japón donde se repasan todas las características principales del título con bastante detalle.

Bandai Namco está poniendo toda la carne en el asador en este proyecto, que contará con al menos una veintena de personajes jugables más los que están previstos para el DLC. Este vídeo dedica gran parte de su metraje al modo historia, donde sí aparece Bulma pero no como personaje seleccionable, tal como se dijo erróneamente en el portal oficial de PlayStation.

Además, también podemos confirmar gracias a un streaming de Bandai Namco que que se podrán pedir diferentes deseos a Shen Long si reunimos las 7 Bolas de Dragón, con diferentes acciones como revivir a uno de los compañeros caídos, curarnos a nosotros mismos, aportar más fuerza a uno de los personajes o invulnerabilidad temporal.

 

  1. ¡Por favor, restaura mi energía!
  2. Por favor, dame la fuerza de Goku
  3. ¡Por favor, revive a mis compañeros!
  4. Por favor, dame un cuerpo inmortal

 

Dragon Ball Fighter Z llegará el próximo 26 de enero a las tiendas de todo el mundo para PS4, Xbox One y PC.

shenron.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana