Pillars of Eternity II: Deadfire (PC)

PC

Imagen de Pillars of Eternity II: Deadfire (PC)

Detalladas las expansiones de Pillars of Eternity II: Deadfire

Actualidad

pillars-of-eternity-2-deadfire-key-art.jpg Ilustración

El celebrado RPG de Obsidian tendrá pase de temporada y varios contenidos descargables

Pillars of Eternity II: Deadfire tendrá pase de temporada y una serie de expansiones descargables tras su lanzamiento del próximo 8 de mayo en PC. Así lo han presentado Obsidian Entertainment y Versus Evil a través de un comunicado oficial. Y es que por 24,99 euros ($573.21 pesos mexicanos aproximadamente) podremos hacernos con el Season Pass, mientras que cada expansión por separado, de un total de tres, tendrá un precio de 9,99 euros ($227.08 pesos mexicanos aproximadamente) cada una.

Así, sus creadores aseguran que podremos seguir con nuestras aventuras más allá de la campaña principal con nuevas áreas por explorar y todo tipo de enemigos inéditos por derrotar a través de tres grandes expansiones. El primer gran DLC que llegará a Pillars of Eternity II: Deadfire será Beast of Winter, en el que deberemos viajar hasta una misteriosa isla dominada por una peligrosa secta, adoradores de oscuras criaturas interdimensionales; llegará en julio.

Pillars of Eternity II se financia en menos de 24 horas

La segunda gran expansión (Seeker, Slayer, Survivor), disponible en septiembre, apostará por una acción más frenética en combates con gran profundidad táctica frente a enemigos salvajes, todo para hacernos con valiosas recompensas en forma de tesoros perdidos. The Forgotten Sanctum será la tercera y última expansión de Deadfire, una nueva historia con los grandes magos de Eora como protagonistas, más centrada en la magia y las consecuencias de nuestras decisiones, con una narrativa más profuna; estará disponible en noviembre.

deadfire-edition-contents-season_pass_timeline.jpg Ilustración

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana