PlayerUnknown's Battlegrounds (PC)

PC, IPD, IPH, XBO

Imagen de PlayerUnknown's Battlegrounds (PC)

Detallados los controles de PlayerUnknown’s Battlegrounds en Xbox One

Actualidad

Control de PUBG al detalle: así jugaremos al título en Xbox One

Queda solo un día para el lanzamiento oficial de PlayerUnknown’s Battlegrounds en Xbox One, la versión retail –todavía en Early Access hasta el 20 de diciembre- del esperado título de Bluehole que lleva ya más de 20 millones de unidades vendidas en PC. Hoy les contábamos el horario de apertura de servidores del título en todos los países del mundo, pero ahora hemos sabido cómo será el complicado control del título en consola, que se ha logrado implementar en el mando de la consola de Microsoft.

Gracias a las capturas que les dejamos a continuación podemos ver cómo manejaremos PUBG en las diferentes situaciones que nos propone su jugabilidad; es decir, desde el control de las armas pasando por el apuntado, los vehículos o el nado, entre otras que pueden ver aquí debajo.

PlayerUnknown’s Battlegrounds se pondrá a la venta el día 12 de diciembre en todo el mundo para Xbox One, mientras que la versión 1.0 saldrá el 20 de diciembre junto al mapa de Miramar.

06_pubg_controller_inventory.jpg Captura de pantalla05_pubg_controller_map.jpg Captura de pantalla04_pubg_controller_swim.jpg Captura de pantallacontroles_vehiculo.jpg Captura de pantallacontroles_disparo.jpg Captura de pantallacontroles_pubg.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana