Stardew Valley (PC)

PC, NSW, PS4, XBO

Imagen de Stardew Valley (PC)

Detallan el contenido de Stardew Valley para 2018

Actualidad

2018 traerá grandes novedades para Stardew Valley

Stardew Valley se ha convertido por méritos propios en uno de los juegos independientes más exitosos de los últimos años, llegando a salir en formato físico y en todas las plataformas. Después de su paso por Nintendo Switch y su futura llegada a PS Vita, el año 2018 será importante para la obra de Eric Barone, que contará con una actualización de peso que incluirá grandes dosis de contenido para un jugador además del deseado multijugador.

ConcernedApe ha detallado a través de Twitter en qué se basarán esas novedades completamente gratuitas, que inicialmente llegarán a las versiones de PC, Mac y Linux para más tarde hacer lo propio en consola.

Para empezar, se introducirán nuevos eventos periódicos en el pueblo, lo cual aportará variedad al paso de las estaciones; también un nuevo tipo de coleccionable, más decoraciones exteriores, eventos correspondientes a los NPC… A nivel de interfaz se incluirán señales con las que mostrar qué ítems podemos usar en el pueblo. Aunque quizá lo más interesante sea la introducción de eventos para los meses de invierno.

Pero como decimos, para 2018 también está planeada la llegada del modo multijugador.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana