God of War (PS4)

PS4

Imagen de God of War (PS4)

Detallan el sistema de progresión de Kratos en God of War

Actualidad

God of War se deja ver en un nuevo vídeo sobre el progreso de Kratos

Quedan solo dos semanas para el lanzamiento de God of War para PlayStation 4 y dos días para que se publique nuestro análisis en texto. Mientras tanto, Santa Monica Studio continúa publicando nuevos vídeos acerca del proceso de desarrollo de esta titánica obra con casi un lustro de trabajo a sus espaldas.

En esta ocasión, el vídeo se centra en el sistema de progresión de Kratos a lo largo del juego; desde su personalización a las habilidades que se podrán ir mejorando de principio a fin.

Frenético nuevo video de la jugabilidad de God of War

Será un título de elegir nuestro camino, uno que no está marcado sino que descubriremos de la mano del propio personaje al haberse elegido una perspectiva en tercera persona completamente en plano secuencia.

Atreus será fundamental, tal como se comenta en el vídeo, al ser un personaje que participará de manera activa en prácticamente todas las acciones, con sus habilidades y armadura.

El lanzamiento de God of War no se producirá hasta el día 20 de abril en formato físico y también en digital para PlayStation 4.

maxresdefault_9.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana