La Tierra Media: Sombras de Guerra (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de La Tierra Media: Sombras de Guerra (PC)

Detallan los contenidos del Season Pass de Shadow of War

Actualidad

Warner Bros. comparte un nuevo tráiler con los extras del Pase de Temporada de su nueva aventura

Warner Bros. y Monolith Productions han presentado un nuevo tráiler de Middle Earth: Shadow of War donde se detallan todos los contenidos del Pase de Temporada o Season Pass de la nueva aventura de Talion, con cuatro expansiones principales.

Así, la primera en llegar será Némesis Tribu Carnicera, un DLC con nuevas misiones, Orcos épicos y legendarios y nuevas batallas entre tribus de un sistema Némesis más complejo y profundo que nunca. Según sus responsables, “los Orcos de la Tribu Carnicera son los más sedientos de sangre, capaces de emboscar al jugador en cualquier punto y crear nuevos desafíos”. Además, las Guerras Infinitas llegan también junto a esta expansión para aquellos que ya hayan superado la campaña principal; ambos DLC estarán disponibles este mes de noviembre.

La segunda expansión, Némesis Tribu Malhechora sigue los pasos de la primera, aunque esta vez con misiones centradas en esta otra tribu de Orcos; disponible en diciembre. Ya en febrero de 2018 llegará la Espada de Galardiel, una nueva historia que nos pondrá en la piel de la asesina Eltariel, mediante la cual tendremos hasta ocho Orcos legendarios a nuestro servicio. Por último, en la cuarta y última expansión, La Desolación de Mordor, controlaremos a Baranor, Capitán de Minas Ithil, para así formar nuestro propio ejército de guerreros humanos; disponible en mayo de 2018.

El Pase de Temporada de La Tierra Media: Sombras de Guerra ya está disponible, aunque aquellos que quieran tener el pack completo de lanzamiento y el acceso futuro a todos estos contenidos pueden hacerse con la Gold Edition.

La Tierra Media: Sombras de Guerra (PC) Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana