Detalles de Vantage, el nuevo mando pro para PS4

Actualidad

Con los mandos Nacon Revolution Pro para PlayStation 4 y Xbox Elite Controller para Xbox One se abrió de manera decidida la puerta a los mandos de altas prestaciones en los comercios. Un nuevo ejemplo que se incorpora a los ciclos comerciales es el Vantage de Scuf para PS4. 

Se trata de un nuevo mando personalizable con más de 15 funciones diferentes. El elemento más llamativo es que, como el Elite Controller de Xbox y Windows, el Vantage de Scuf incorpora levas en su parte posterior. Como otra característica curiosa, también suma un par de botones extra en los laterales, añadiendo funciones posibles para realizar con los dedos índice. Estos botones son llamado Sax Buttons y se pueden programar con la acción que cada juego precise. 

Alternativa al Nacon Revolution Pro de PS4

Por otra parte, incluye una barra de control de sonido en el frontal, además del panel habitual de los mandos de PlayStation 4. Esta permite control preciso y directo al audio del videojuego, y también al chat de voz, que se puede mutear simplemente al pulsar sobre ella.

vantage.jpg Captura de pantalla

Por último, también es personalizable en cuanto a su apariencia: la carcasa frontal se puede intercambiar fácilmente, así como los sticks y la cruceta. Respecto a los sticks, igual que el mando de Nacon, Scuf ha apostado por la disposición de los mandos de Xbox o Nintendo para su Vantage.

La muestra de que se trata de un mando de altas prestaciones para PS4 queda reflejada en el precio. Las reservas han comenzado en 169,95 dólares para la versión con cable, que se van a 195,95 dólares en la edición inalámbrica. Este es un precio próximo al Elite Controller de Xbox y PC. En PlayStation, el Nacon Revolution Pro, que sería la alternativa más popular entre los mandos de altas prestaciones.

opengaleria Galeria: Así es la PS4 Pro Glaciar White Ver las 9 imágenes
1 / 9

Así es la PS4 Pro Glaciar White

34995584384_cec259b5b6_o.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana