Star Wars: El Poder de la Fuerza (PS3)

PS3, 360, NGE

Imagen de Star Wars: El Poder de la Fuerza (PS3)

Detalles desconocidos de Star Wars El Poder de la Fuerza III

Actualidad

Star Wars: El Poder de la Fuerza III, el final que nunca llegó

La compra de Lucasfilms por Disney impidió que se completase la trilogía de videojuegos de Star Wars: El Poder de la Fuerza, cuya tercera parte pretendía ser la más ambiciosa de la saga. Esta secuela, que de acuerdo con los últimos datos conocidos iba a contar con un mundo abierto. Así lo ha confirmado ahora el director del juego Haden Blackman, quien también ha dado a conocer una novedad que hubiese hecho enloquecer a los fans: la posibilidad de controlar a Darth Vader.

“Podrías jugar literalmente como Vader y su aprender tratando de sobrevivir”, decía, añadiendo que durante la aventura unirían fuerzas pero que nunca tendríamos la certeza de saber cuándo iba a ser posible confiar en él.

“Yo quería hacer un mundo más abierto, un juego con un mayor componente de exploración”, a lo cual añadía que Boba Fett se ha enviado por el Emperador para asegurarse de que nunguno de ellos pueda salir del lugar; él tiene sus propios intereses”. Por desgracia, esta suerte de diario de desarrollo de Star Wars: El Poder de la Fuerza III es únicamente una mirada sobre lo que pudo haber sido el enésimo juego cancelado en esta industria. La segunda parte nos dejó con un sabor agridulce, The Force Unleashed II. Ahora solo queda esperar por Battlefront II, el título que pretende cubrir las expectativas de la comunidad fan de Star Wars a finales de año para PC, Xbox One y PS4.

273154-star-wars-poder-fuerza-ii.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana