Skip to main content
Publicidad

Detroit: Become Human y Dreams no saldrán en 2017

publicidad

Lo nuevo de Quantic Dream y Media Molecule no llegará en 2017

Esta mañana amanecíamos con un nuevo vídeo de Sony en el que la compañía nos mostraba todo lo que aguarda a los poseedores de una PlayStation 4 durante los próximos meses. Un recopilatorio con los mejores títulos exclusivos de 2017 para la plataforma, en el que si bien había ausencias notorias (y aún así, esperadas) como God of War y The Last of Us 2, títulos en un temprano estado de desarrollo, si que hacían acto de presencia Detroit: Become Human y Dreams, dos proyectos de los que hacía mucho que no sabíamos nada y cuya inclusión ha dado una alegría a más de un aficionado, que ya daba por hecho su lanzamiento en 2017, algo que Suhehi Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, no han tardado en matizar y corregir.

A través de Twitter, Yoshida se ha encargado de afirmar que su inclusión en "lo que está por venir en 2017" ha sido un error.  De ese modo se confirma que la ausencia de títulos como el que supone el retorno de Kratos y el nuevo capítulo de la sada de Ellie significan su ausencia hasta un 2018 que, visto lo visto, y por lejano que esté, yase antoja muy pero que muy prometedor.

Detroit: Become Human es el nuevo proyecto de Quantic Dream, creadores de Farenheit, Heavy Rain y Beyond: Two Souls, juegos conocidos por lo elaborado y maduro de su trama, plagada de decisiones en manos del jugador, que marca el trascurso de la historia con sus acciones, para bien o para mal. El título buscará explotar al máximo las capacidades de PlayStation 4 en lo técnico y dotar de más opciones que nunca a sus compradores. Por su parte, Dreams es el nuevo trabajo de Media Molecule, padres de LittleBigPlanet y Tearaway, que quieren volver a reinventarse y ser un alarde de creatividad y originalidad con un trabajo del que por ahora no se sabe demasiado.

Dreams (PS4) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
No cover available.
Género: 
Acción, Plataformas
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
+7

Añadir a mis juegos

El Píxel: PLATINUM GAMES llama “BASURA” a Nintendo64

Polémica entre Platinum Games y Nintendo.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad