Deus Ex: Mankind Divided (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Deus Ex: Mankind Divided (PC)

Deus EX: Mankind Divided pasa a ser GOLD

Actualidad

Veintidós. Veintidós son los días que restan para el lanzamiento de la próxima entrega de la franquicia Deus Ex —Mankind Divided— en PlayStation 4, Xbox One y PC. Con la fecha de salida a la vuelta de la esquina, Eidos Montreal no ha querido demorarlo más y ha anunciado que el título ya es "gold", es decir, que está terminado y listo para su envío a tiendas y puesta en venta.

La confirmación de la desarrolladora ha llegado a través de Twitter, donde el estudio ha compartido una instantánea en la que se observa a los miembros del equipo junto al primer disco del juego con su versión final (es la imagen que podéis ver bajo estas líneas). Aunque se había hecho de esperar más de lo habitual, el anuncio disipa cualquier temor a posibles retrasos.

En la obra volveremos a adoptar el papel de Adam Jensen, en esta ocasión dos años después de los acontecimientos narrados en Deus Ex: Human Revolution. La relación entre humanos normales y aumentados agoniza, y ha alcanzado su cenit en recelo y división, surgiendo de ello varios grupos armados a los que, una vez más, deberemos parar los pies.

cojqyldxyaarcht.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana