Deus Ex: Mankind Divided (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Deus Ex: Mankind Divided (PC)

Deus Ex sigue siendo importante para Square Enix

Actualidad

Square Enix "ya está discutiendo y explorando internamente" por dónde irá el próximo Deus Ex

Tras el lanzamiento de Deus Ex: Mankind Divided y el importante cliffhanger que arrojaba su final, son muchos los que se preguntan qué va a ocurrir con la franquicia creada por Warren Spector después de que las ventas de la última entrega no fueran demasiado buenas y de los rumores que presagiaban el fin de la franquicia. Nada más lejos de la realidad pues, Yosuke Matsuda, presidente de Square Enix, ha calmado las aguas en una entrevista en GamesIndustry.

"Nunca hemos dicho nada sobre suspender ese título pero por alguna razón ese es el rumor que hay en el mercado [...]. Lo que puedo decir es que Eidos Montreal siempre ha estado desarrollando Deus Ex, y el problema es que no tenemos recursos ilimitados", argumenta Matsuda.

Square Enix llegó a un acuerdo con Marvel a principios de este 2017 para hacer títulos AAA. El primero de ellos, desarrollado por Crystal Dinamics y en el que está colaborando Eidos Montreal, está basado en Los Vengadores. "Tenemos varios títulos grandes en los que trabajamos y en parte es un factor en cómo se ve nuestro próximo catálogo. Por supuesto, sería ideal si pudiéramos trabajar en todos ellos a la vez, pero la realidad es que algunos titulos tendrán que esperar su turno".

Matsuda asegura que en la compañía ya se "está discutiendo y explorando internamente" cómo será el próximo título de la saga. "La razón por la que no hay un Deus Ex ahora mismo es tan solo resultado de nuestro programa de desarrollo porque hay otros títulos en los que estamos trabajando".

Deus Ex: Mankind Divided fue el útlimo título de la saga que se puso a la venta, para PC, PS4 y Xbox One, en agosto de 2016.

Guía de Deus Ex: Mankind Divided Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana