Devil May Cry 5 (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Devil May Cry 5 (PC)

Devil May Cry 5 será jugable en la Gamescom 2018

Actualidad

La revelación de Devil May Cry 5 en la conferencia de Microsoft durante el E3 causó una gran emoción en los fans de la saga, la mayoría de los cuales no esperaba una nueva entrega del hack & slash de Capcom. Aun así, tras el gran anuncio no tuvimos mucha más información acerca del juego, ni siquiera en el  stand de Capcom, ya que se centraron más en la nueva versión de Resident Evil 2 Remake y en Mega Man 11.

Podremos probar a Nero en acción en la Gamescom

Aunque no tuviera gran protagonismo en la feria de los Ángeles más allá de su gran anuncio, se ha confirmado mediante Capcom TV (recogido por Gematsu) que Devil May Cry 5 se podrá jugar en la Gamescom, que tiene lugar en Colonia, Alemania, a finales de agosto (del 21 al 25).

Devil May Cry 5 (PC) Captura de pantalla

El detalle que todavía no conocemos es si esta demo será abierta al público asistente o tan solo estará destinada a la prensa, pero algo indudable son las ganas que tenemos de saber más sobre este nuevo título de la saga de Dante, quién también hará su aparición aunque con un aspecto mucho más anciano que el que estamos acostumbrados.

Sabemos que Devil May Cry 5 llegará a Xbox One, PS4 y PC durante el próximo 2019. En cuanto a la historia, ocurrirá después de DMC4 donde Nero ha perdido su Devil Bringer pero prosigue con la caza de demonios cuando se le necesita y la ciudad de Red Grave City se encuentra en peligro. Sabemos que el protagonista dispondrá de hasta tres estilos diferentes de juego y unos 60 fps fueron prometidos para jugar en alta calidad gráfica gracias al RE Engine, el mismo motor que fue utilizado en el aclamado Resident Evil 7. El argumento pondrá fin a la historia de los Sparda, y estamos deseando vivirla.

opengaleria Galeria: Devil May Cry 5 se luce con estas imágenes Ver las 19 imágenes
1 / 19

Devil May Cry 5 se luce con estas imágenes

Devil May Cry 5 (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana