Día de la Madre: los mejores gadgets para mamá 2018

Actualidad

Gadgets ideales para mamá

El día de las madres se celebra en grande, y es que las mamás no suelen pedir cosas objetivamente. Sin emabargo, en MeriStation sabemos bien las necesidades de mamá y, es por ello que te dejamos una lista de gadgets que tienen que estar dentro de la lista de los regalos.

My Cloud Home: almacenamiento en la nube casero

Si algo necesita mamá es seguridad para sus archivos pues, los imprevistos están a la orden del día.  Western Digital es el creador de este gadget que facilita hacer el back up por completo. Este dispositivo se conecta automáticamente para respaldar los archivos que necesites, incluso directo de una memoria USB siempre y cuando mantenga una conexión activa a internet.

Este dispositivo tiene la capacidad de integrar un disco duro para la comodidad y tranquilidad de los usuarios. Gracias a su aplicación Plex, podrás disfrutar y acceder a tu contenido en cualquier momento desde tabletas o smartphones.

my_cloud_home_lifestyle_2.jpg Fotografía

HP Sprocket: recuerdos instantáneos

Una impresora de fotos instantáneas totalmente portátil, su peso de 170 gramos permite a usuarios de Android y iOS imprimir fotos a todo color gracias a la tecnología Zink Zero, Inc. La cual opera vía bluetooth. En su aplicación la HP Sprocket permite al usuario agregar filtros y marcos divertidos antes de imprimir las fotografías

sprocket_white_rosegold_no_strap_3qr_v01_8bit.jpg Fotografía

Sony WH 1000XM2: regálale un descanso del mundo a mamá

La última apuesta de Sony en audífonos de cancelación de ruido. Estos titanes harán que mamá pueda tener unos momentos a solas con su música. Gracias a la tecnología Adaptive Sound Control, Sony logró desbloquear un nuevo nivel en cancelación de ruido ambiente pues, este software integra inteligencia de reconocimiento de actividades, el cual permite que el nivel de cancelación varíe dependiendo de la situación.

sony_wh_1000xm2_meristationmx.png Captura de pantalla

Braven Stryde 360: Bocinas Bluetooth todo terreno

Una bocina que lo tiene casi todo, es un speaker para los momentos del quehacer diario en la vida de mamá. También es una powerbank que alimentará el teléfono inteligente de mamá cuando más lo necesite. Sin embargo, esta bocina provee una experiencia viable para mamá ya que cuenta con resistencia al agua, caídas y un excelente volumen que harán de esta un gadget necesario dentro de la bolsa de mamá para todas sus reuniones.

braven-stryde-360-waterproof-bluetooth-speaker-silver-green-a_1.jpg Captura de pantalla

De parte de todo el equipo de MeriStation MX, feliz día de la madre.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana