Día del Internet

Actualidad

Facundo nos comparte cómo le ha cambiado la vida el Internet

El día de hoy celebramos el día del Internet, esta maravillosa herramienta que definitivamente ya es una parte esencial de nuestras vidas y que sin ella la vida que conocemos actualmente sería completamente diferente. Por ello, nos dimos a la tarea de entrevistar a nuestros amigos del programa ¡Yá Párate! para que nos compartieran cómo les ha cambiado la vida el internet. A continuación les compartimos los videos donde Facundo y Franki Mostro nos platican su experiencia.

Nuestro equipo de digitales, también nos comparten su experiencia

Al ser el Internet una herramienta global, disponible para muchos de nosotros, quisimos conocer el impacto que este medio tiene en la vida de nuestros compañeros de digitales y aquí les compartimos algunas de sus respuestas.

El equipo de diseño, conformado por Pol y Nayeli, compartieron el impacto que tiene el Internet en sus vidas. Por su parte, Nayeli expresa que este medio le ha cambiado la vida en todos los sentidos y no solamente a ella, sino a todas las personas que cuentan con acceso a Internet; de manera personal utiliza esta herramienta en su trabajo, en sus redes sociales, para escuchar música o videos, un medio de entretenimiendo bastante amplio y dificílmente, comenta, se imagina su vida sin Internet.

Por otro lado, nuesto amigo Pol, nos platicó que el Internet revolucionó totalmente la forma en la que aprendemos, ya que antes era necesario buscar información en libros y enciclopedias, y actualmente Internet tiene un sinfín de información al alcance de todos, además de que nos permite comunicarnos con nuestros seres queridos.

Elon Musk ya piensa en internet vía satélite Fotografía

Nuestros amigos de la Ke Buena, también nos platicaron cómo le ha cambiado la vida esta medio de comunicación. Jehu de manera personal, nos comparte que le ha cambiado la vida en todos los aspectos, pues el Internet le ha permitido tener mayor comunicación para estar contacto con amigos y familia de forma inmediata, además de que es posible verlos en tiempo real a través de videollamadas. En la cuestión de servicios, ha revolucionado la forma en la que nos transportamos, la forma de pedir alimentos, así como cambiar la actividad de compras. La información ahora es mucho más accesible y variada, además de que ya no es necesario contar con televisión por cable o abierta para ver tu programa favorito, pues internet cuenta con diferentes portales que sube gran cantidad de contenido.

Nuestra compañera Azeneth, también del equipo de Ke Buena, dice que el Internet le ha cambiado la forma de buscar información, le hace más fácil realizar tareas, así como trabajar más rápido; en su vida social tiene mayor comunicación con su familia, además de que le permite conocer lugares y saber más de temas de las cuales no tenía tanto conocimiento.

Y finalizando el equipo de W también se unió a esta celebración y en esta ocasión, Miguel Ángel, también nos compartió su experiencia. El mayor impacto lo sintió con el nacimiento de las redes sociales, pues ahora es posible estar en mayor contacto con familiares y amigos, otro factor es en la escuela, pues la información está al alcance de todos de manera instantánea. Para Miguel, es un privilegio contar con esta herramienta.

Sin lugar a dudas, Internet es un medio que llegó para quedarse y le quedan muchos más años de vida, que sin pensarlo hace mucho más fácil y divertida nuestras vidas. Y a ti ¿Cómo te cambió la vida Internet?

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana