Diablo III: Reaper of Souls (PC)

PC, OSX

Imagen de Diablo III: Reaper of Souls (PC)

Diablo 3: La Temporada 11 ya ha comenzado

Actualidad

Blizzard arranca la nueva Temporada de su popular RPG de acción

La Temporada 11 de Diablo III ya ha arrancado con el objetivo de revitalizar de nuevo el popular RPG de acción de Blizzard gracias a la posibilidad de que los jugadores empiecen de nuevo su aventura en busca de nuevas e interesantes recompensas, tanto en PC como en PlayStation 4 y Xbox One.

Y es que será la primera Temporada en la que podremos recurrir a la nueva clase Nigromante desde sus inicios, una excusa perfecta para regresar a las mazmorras más peligrosas de la mano de un Sacerdote de Rathma.

Otras recompensas serán una nueva mascota, un nuevo marco de retrato y una serie de sets gracias a los obsequios de Haedrig, como son la Cólera de los Páramos para el Bárbaro, el Legado de Roland para el Cruzado, la Esencia Profana para el Cazador, la Vestimenta de las Mil Tormentas para el Monje, los Huesos de Rathma para el Nigromante, el Arnés de Colmillo Infernal para el Médico brujo y los Elementos de Tal Rasha para el Mago.

Además, si completamos el Diario de Temporada tendremos acceso a una nueva pestaña de alijo si no hemos llegado aún al límite de pestañas.

diablo-3-season-11.jpg Ilustración

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana