Diablo Guardián una serie original de Amazon Prime

Actualidad

Adaptada de la obra literaria de Xavier Velasco, llega una nueva serie a Amazon Prime Video de manera exclusiva

El día de hoy Amazon anunció que será el mes de mayo cuando estrene la primera temporada de la serie "Diablo Guardían" a través de su plataforma de streaming Amazon Prime Video. Esta serie es una adaptación de la novela Xavier Velasco que lleva el mismo título y estará disponible para todos los suscriptores de Amazon Prime en México, así como para el resto de Latinoamérica incluyendo 200 países y territorios alrededor del mundo.

Esta adaptación tendrá como protagonistas a Paulina Gaitán (mejor conocida por su papel de Tata Escobar en la serie Narcos), Andrés Almeida (Y tu mamá también) y el actor Adrián Ladrón (protagonista de la 4ta Compañía), y es una historia que sigue a Violetta (Paulina Gaitan), una adolescente de México frustrada con su vida y en un momento de desesperación le roba a sus padres 100 mil dólares para viajar a Nueva York, la ciudad en la que sueña iniciar una nueva vida. Pero en lugar de cumplir un sueño, Violetta aterriza al mundo real cuando al quedarse sin dinero cae a los brazos del villano Nefastófeles (Andrés Almeida).

Aquellas personas suscritas a Amazon Prime podrán ver "Diablo Guardián" usando la aplicación Prime Video en teléfonos y tabletas Android y iOS, Smart TVs populares LG y Samsung, Android TV by Sony, Fire TV Stick, Apple TV 4K y Apple TV, Play Station 3 y 4, Xbox One o en línea. La serie estará disponible en HD y los miembros podrán descargar temporalmente "Diablo Guardián" para disfrutar de ella sin necesidad de una conexión a internet en dispositivos compatibles.

No olvides seguir la cuenta de Amazon en Twitter para mayor información.

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana