Diablo III Eternal Collection (NSW)

NSW

Diablo III Eternal Colection en Nintendo Switch

Actualidad

Diablo III Eternal Collection, la versión definitiva del RPG de acción de Blizzard Entertainment, llega a Nintendo Switch el próximo 2 de noviembre. Los aventureros ansiosos pueden hacer sus reservas digitales a partir de hoy a través de Nintendo eShop.

Con jugabilidad infinita y evolución continua, Diablo III ofrece infinidad de desafíos y aventura, y la Eternal Collection incluye todas las características, mejoras y actualizaciones que se le han agregado al juego hasta la fecha. Además de abrirse camino por una épica campaña de historia que atraviesa los Cielos Superiores, los Infiernos Ardientes y más allá, los jugadores pueden obtener recompensas suntuosas en el modo Aventura . Diablo III Eternal Collection también incluye las temporadas, un modo de juego recurrente que anima a los jugadores a crear personajes nuevos y aplastar hordas de demonios.

“Las puertas del Infierno pronto volverán a abrirse, y no podríamos estar más entusiasmados de que los jugadores de Nintendo Switch se unan a la batalla”, dijo Mike Morhaime, director ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment.

“Este noviembre, los jugadores de todo el mundo tendrán la oportunidad de jugar Diablo III Eternal Editiondonde quieran, y cuando quieran” dijo Reggie Fils-Aimé, presidente y gerente de operaciones de Nintendo of America.

 

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana