Diddy Kong Racing (N64)

N64

Imagen de Diddy Kong Racing (N64)

Diddy Kong Racing de N64 con Unreal Engine 4 pone el listón muy alto

Actualidad

Recrean Diddy Kong Racing con el Unreal Engine 4

Después de otras tantos remakes hechos por fans donde se utiliza la herramienta Unreal Engine 4 para que luzcan mejor que nunca, el usuario CryZENx vuelve a la carga con un título querido por prácticamente cualquier jugador de Nintendo 64 que se precie: Diddy Kong Racing. La obra de Rare producida por los hermanos Stamper se lanzó hace 20 años, un homenaje ideal para rendir tributo a un juego de carreras arcade inolvidable.

Tal como vemos en el vídeo, la recreación cuenta con un apartado técnico espectacular, que lo deja ver tal como luciría a día de hoy en una consola como Nintendo Switch. Tanto el juego de iluminación como las sombras, el color y el modelado tridimensional de los personajes es mucho más detallado, además de la sensación de velocidad que se consigue gracias a la versatilidad del motor de Epic Games.

Aunque Diddy Kong Racing de Nintendo 64 no suene siquiera entre las quinielas de los futuros remakes de Nintendo en la actualidad, seguramente la mayoría de fans verían con buenos ojos el regreso del pequeño Diddy con su arcade de conducción.

diddy_kong_racing_wallpaper.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana