Skip to main content
Publicidad

Diego Luna llega a Star Wars

publicidad

El gran actor, Diego Luna llegará al mundo de Star Wars, en la nueva película "Rogue One: A Star Wars Story", el tráiler de la película fue lanzado de manera oficial en donde podremos ver al mexicano interpretando a un modernizado Captain Cassian Andor. 

En una conferencia que se realizó en la Ciudad de México, con motivo de promover la nueva película, Diego Luna mencionó:

"Me conecta con un público que tiene un interés enorme por ver una película. Es una sensación rarísima porque generalmente uno se la pasa '¿cómo genero ese interés?' Primero que se haga la película y luego cómo les explico que la deben de ver. Aquí es al revés, aquí es explicarles a que se tienen que esperar hasta el 16 de diciembre. Igual que yo, que no la he visto. También me conecta con un tipo de cine que yo nunca había hecho en mi vida, quizás lo más cercano era Elysium, pero no, porque aquí la dimensión de las cosas ... todo era real, lo podíamos tocar, ver, las criaturas estaban ahí. Los rostros de las criaturas, no solo eran las texturas, estabas actuando con un actor que le daba vida a una criatura. No había que imaginar cosas. No había que pensar cómo se iba a ver después de que pasara por una computadora. Eso no pasa en otra película".

Aquí te dejamos el tráiler...

 

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad