Discord está interesada en llevar su app a Nintendo Switch

Actualidad

1_55023q0dhgutevorrqh-pa-8bcb28f0-fa8c-4ed1-9240-801a2d1cb843.png Captura de pantalla

Jason Citron, fundador de Discord, quiere su app en Switch

Una de las aplicaciones más utilizadas a día de hoy en PC para chatear vía texto o voz con nuestros contactos, Discord, tiene entre sus objetivos llegar a Nintendo Switch. Con más de 87 millones de usuarios registrados y una interfaz realmente fácil e intuitiva, la comunidad de jugadores de la consola coincide en que es ésta la app que necesita la máquina para facilitar las conversaciones de voz en partidas online. Y desde Discord opinan lo mismo.

Jason Citron, fundador de la exitosa aplicación, ha concedido una entrevista a Glixel donde se ha mostrado no solo abierto sino con la intención de encargarse de las herramientas de chat de voz en la híbrida de Nintendo: “He estado pensando acerca de Nintendo Switch. He invertido como cientos de horas de mi vida en esa pequeña pantalla. Si Nintendo nos quiere para desarrollar su chat de voz, estaremos entusiasmados en hablarlo”. Comenzaba reconociendo.

Actualmente, para establecer conversaciones de voz en juegos populares de Nintendo Siwtch como Splatoon 2 es necesario acudir a una app de la propia Nintendo en móviles, impidiendo usar un solo dispositivo –la consola- para ello. La llegada de Discord daría muchas ventajas y versatilidad, pero la irrupción de las apps de terceras compañías en la eShop todavía no se ha producido. Toca esperar.

h2x1_nswitch_supermarioodyssey_carousel1_03.jpg Captura de pantalla

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana