Skip to main content
Publicidad

Disculpas por las políticas de streaming de Persona 5

publicidad

Atlus se disculpa y actualiza los requisitos para hacer streamings de Persona 5

Cuando Persona 5 se puso a la venta el pasado 4 de abril varios streamers se quejaron de las directrices que Atlus había establecido para poder emitir el juego a través de plataformas como Twitch o YouTube Gaming. Ahora, la compañía rectifica y pide disculpas a los jugadores.

Queremos "disculparnos con aquellos que vieron las anteriores directrices publicadas en el blog como amenazantes. Queremos ser transparecentes sobre lo que hacemos, y la razón por la que lanzamos las directrices fue para dar a los streamers la información correcta por adelantado. Nunca fue nuestra intención amenazar a la gente con infracciones de copyright, pero claramente elegimos el tono incorrecto para comunicar esto, dicen desde la división estadounidense de la compañía.

En Atlus reconocen que, para su "sorpresa", vieron "numerosos artículos reactivos, vídeos de opinión" y emails que les pedían que cambiaran estas políticas. "Reconocemos que nuestros fans son la razón por la que el juego es un gran éxito en todo el mundo y continuamos queriendo que [los fans] sean capaces de disfrutar el juego sin que tengan miedo a que se lo destripen".

Es por ello que ahora los jugadores pueden publicar vídeos del juego hasta la fecha in-game del 19/11, cuando la historia principal del juego se prepara para el acto final.

Varios streamers de Persona 5 pudieron saltarse las anteriores restricciones de emisión después de que Atlus amenazara con cerrar canales de streaming del juego para evitar spoilers.

opengaleria Galeria: Persona 5 - Todas las imágenes e ilustraciones Ver las 20 imágenes
1 / 20

Persona 5 - Todas las imágenes e ilustraciones

persona_5_19.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario
10
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Rol
Subgéneros: 
Basado en turnos
Lanzamiento: 
04/04/2017
Voces: 
Inglés, Japonés
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
PS4
También en:
PS3
+16Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Todos desde cero en Destiny 2

Bungie justifica su decisión de no poder pasar los personajes de Destiny a Destiny 2....

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad