Splatoon 2 (NSW)

NSW

Imagen de Splatoon 2 (NSW)

Diseñan una Nintendo Switch estilo Splatoon 2

Actualidad

Imaginan cómo sería la Nintendo Switch de Splatoon 2

Los colores principales del primer Splatoon (Wii U, 2015) fueron el azul oscuro y el naranja, dos tonalidades que contrastaron a la perfección y que sirvieron para aderezar visualmente tanto merchandising como accesorios del juego principalmente. Con la llegada de Splatoon 2, que recordamos aterrizará en Nintendo Switch el próximo 21 de julio junto a nuevas figuras amiibo, serán el verde y el lila las tonalidades predominantes.

El usuario de Twitter ShinShin_Ino ha mostrado a través de la red social así como otros portales el resultado de su última creación: una Nintendo Switch diseñada acorde a Splatoon. Ya hemos visto un diseño oficial de color amarillo para ARMS, pero tal como podemos ver en las siguientes imágenes Splatoon 2 no se queda atrás según su imaginación y ha decidido colorear tanto el Joy-Con Grip como los dos mandos propiamente dichos.

Como guinda del pastel, también ha rediseñado los amiibo que poseía de Inkling chico e Inckling chica. ¿Qué os parece el resultado? ¿Os gustaría un diseño original similar a éste de cara al lanzamiento?

opengaleria Galeria: Imaginan la Nintendo Switch de Splatoon 2 Ver las 7 imágenes
1 / 7

Imaginan la Nintendo Switch de Splatoon 2

splatoon2_joy_con_07.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana