Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino (PC)

PC, PS4

Imagen de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino (PC)

Disfruta de 25 minutos de gameplay de Ni No Kuni 2: El Renacer de un Reino

Actualidad

Casi media hora de uno de los próximos grandes JRPG

En las últimas fechas hemos podido disfrutar de varios minutos de gameplay de Ni No Kuni 2: El Renacer de un Reino, pero hoy, cortesía de Bandai Namco, podemos echar un vistazo a 25 minutos más en los que tanto la exploración como el combate hacen acto de presencia. De esta manera, seguimos haciéndonos una idea de lo que nos espera el próximo 23 de marzo, que es cuando está fechada esta secuela del título de 2013, revisión a su vez del original de Nintendo DS, aparecido en 2010 en Japón.

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino, a pesar de ser en efecto secuela de Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca, no sigue la historia de Oliver y Drippy,  entrañables protagonistas, sino que se ambienta 100 años después en el mismo universo. Esta vez, el protagonista es Evan, nombrado rey tras el asesinato de su padre y destronado tras un golpe de estado, y que se embarcará en la aventura de recuperar su trono en compañía de personajes secundarios a la altura como Roland o Tani.

El juego fue anunciado hace ya más de dos años, durante la PlayStation Experience de 2015. Poco después se confirmaría que esta vez Level 5 no contaría con la colaboración del popular Studio Ghibli, aunque la esencia de este queda impresa sin duda en esta entrega. Hace poco pudimos echarle el guante en París y ser testigos del buen aspecto que tiene.

opengaleria Galeria: Ni No Kuni II - Imágenes Gamescom 2017 Ver las 15 imágenes
1 / 15

Ni No Kuni II - Imágenes Gamescom 2017

boddly_1503046040.png

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana