Skip to main content
Publicidad

Disfruta vídeos de Facebook desde tu televisor .

publicidad

Facebook siendo una de las redes sociales más importantes en el mundo, sabe que debe actualizarse  y ofrecerles constantemente a sus usuarios nuevo contenido, herramientas y funciones. En esta ocasión Facebook  ofrece poder disfrutar de los diferentes videos que encontramos en la plataforma de una manera sencilla por medio de una conexión Wireless con tu televisión .

Los usuarios de iPhone serán los primeros beneficiados con esta función , el intercambio de datos se llevara a cabo por medio del Apple TV  o bien Chromecast .Los usuarios de Android tendrán que esperar un poco más para que esta herramienta llegue a sus dispositivos .Los videos de Facebook LIVE también podrán disfrutarse desde la comodidad de tu hogar .

 

fff.jpg Captura de pantalla


La facilidad del streaming con esta herramienta es que mientras ves el video en la pantalla de tu TV, puedes utilizar tu móvil para poder interactuar por medio de comentarios . Para ver los videos, haces click en el video que quieres ver, en la parte superior aparecerá una pantalla blanca , que dependiendo del dispositivo que manejes la aplicación mandara los datos de conexión .

 

Otra ventaja es que mientras que el video se transmite , tu podrás navegar en tu celular sin interrupción alguna .

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: ¿Se repondrá el STOCK de NINTENDO SWITCH?

Más problemas de Stock de Nintendo Switch con la llegada de Splatoon 2.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad