Disgaea 5: Alliance of Vengeance (PS4)

PS4

Imagen de Disgaea 5: Alliance of Vengeance (PS4)

Disgaea 5 Complete lanza por sorpresa una demo para Nintendo Switch

Actualidad

No esperes más: prueba ya Disgaea 5 Complete en Nintendo Switch

NIS America ha anunciado que el próximo 19 de mayo estará disponible una demo de Disgaea 5 Complete en la eShop europea de Nintendo Switch, mientras que en la americana ya se encuentra disponible, algo que ha pillado por sorpresa a los jugadores de los Estados Unidos y que inevitablemente abre las puertas a todo el mundo a probar el título desde ahora mismo.

Y es que gracias a la naturaleza “Region Free” de Nintendo Switch, bastará con que crees una cuenta nueva de usuario en tu Switch con región americana para acceder legalmente a la eShop NTSC y descargar ya la versión de prueba de Disgaea 5 Complete, cuyo juego completo estará disponible a partir de este 26 de mayo.

NIS America confirmaba hace unos días que el juego acumula ya más de 110.000 reservas (78.000 en los Estados Unidos; 36.000 en Europa; 20.000 en Japón), unas cifras que nos ivnitan a confiar en el buen desempeño que tendrá esta versión definitiva con todo el contenido de Disgaea 5 cuando llegue a las tiendas en formato tanto físico como digital la próxima semana.

opengaleria Galeria: Los 10 juegos de Wii U que queremos en Nintendo Switch Ver las 10 imágenes
1 / 10

Los 10 juegos de Wii U que queremos en Nintendo Switch

Si ha habido un juego que nos hizo vibrar con Wii U ese fue Bayonetta 2. El simple hecho de pensar en poder jugar a los dos títulos de la Bruja de Umbra en el autobús, en el parque o en el váter nos hace la boca agua. Además, dispararía (más aún) las especulaciones de un Bayonetta 3, algo con lo que soñamos todas las noches antes de irnos a dormir.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana