Dishonored 2 (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Dishonored 2 (PC)

Dishonored 2: Comparativa gráfica PC vs PS4 vs Xbox One

Actualidad

Dishonored 2, la comparativa que todos esperábamos

Ha llegado el día que tanto se había hecho de rogar no solo por la expectación alrededor del juego sino también por la polémica decisión de Bethesda sobre el envío de copias de prensa, pero Dishonored 2 ya está aquí. Hoy os traemos una comparativa gráfica entre las versiones de PC y las de consolas, Xbox One y PS4. ¿Está el PC a la altura de las circunstancias?

Todos aquellos que se hayan hecho con Dishonored 2 en compatibles esperarán que el rendimiento sea holgadamente superior al de las consolas de actual generación, pero tal como os contamos ayer en los equipos de gama media está habiendo graves problemas de rendimiento. En el caso del vídeo que os dejamos al inicio de la noticia tenemos un equipo que monta un Intel Core i7-980X a una velocidad de reloj de 3,3 GHz, 18 GB RAM, Nvidia GTX 1070 como tarjeta gráfica y Windows 10.

dishonored_comparativa.jpg Captura de pantalla

Aunque hay opiniones muy divididas porque se esperaba todavía más, Dishonored 2 termina saliendo ganando en PC, mientras que en consolas sale ganando PS4 sobre Xbox One con pequeñas diferencias que se hacen palpables únicamente en grandes televisores, pues la tasa de frames se mantiene estable en ambos casos.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana