Dishonored 2 (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Dishonored 2 (PC)

Dishonored 2: comparativa gráfica PS4 Pro 4K vs 1080p

Actualidad

Dishonored 2, ¿suficiente mejoría en PS4 Pro?

Uno de los juegos más esperados del año, Dishonored 2, ya está a la venta en todo el mundo, y tal como muchos esperaban será uno de los candidatos a juego del año. La obra de Bethesda no ha quedado exenta de fallos, sin embargo. Algunos usuarios han reportado grandes problemas de rendimiento en PC, mientras que en territorio PlayStation no son pocos los que han querido comprobar si es cierto que PS4 Pro, recientemente lanzada en todos los mercados, supone una mejora significativa a nivel técnico.

Sony prometió reescalado a 4K, funciones HDR y unas texturas más detalladas. Tal como podemos ver en este vídeo comparativa que nos ofrecen los compañeros de Arekkz Gaming, también hay mejoras en lo que respecta a la iluminación, pero está habiendo comentarios de todo tipo. Lo mejor para comprobar esas mejoras es verlo en una televisión preparada para ello, aunque con este ejemplo ya se pueden apreciar ciertos cambios.

Recalcar que el vídeo no contiene ningún tipo de spoiler. Nuestro análisis en progreso ya está publicado, por lo que si quieres conocer todo acerca de Dishonored 2 para PC, PS4 y Xbox One, aquí puedes comprobarlo.

dishonored_2_comparison.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana