Dishonored 2 (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Dishonored 2 (PC)

Dishonored 2 recibirá dificultad personalizada y selección de misión

Actualidad

[video|nid=2161062|video=|preset=|width=603|height=339|title=]

Dishonored 2 se actualizará con dificultad personalizada, reinicio de misión y muerte permanente

La semana que viene podremos ajustar distintas opciones de dificultad y elegir qué misión queremos jugar en Dishonored 2 gracias a una actualización que llegará como beta a Steam el 18 de enero y se lanzará completamente el 23 de enero en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Los ajustes de dificultad personalizada nos permitirán, por ejemplo, mover una barra deslizante que ajusta la efectividad con la que nos asomamos desde una barrera al merodear.

Habrá más de 20 barras deslizantes distintas que nos permitirán ajustar desde el tiempo que tardan en hacer efecto los dardos anestésicos hasta cuántos enemigos podrán atacarnos a la vez.

También se incorporará un nuevo Modo férrero al iniciar una nueva partida, que hará que la muerte sea permanente y nos quitará la posibilidad de guardar o cargar de forma manual. 

Esta actualización de juego 2 nos permite repetir y reiniciar cualquier misión que hayamos desbloqueado después de la instalación del parche. Eso sí, las misiones seleccionables conservarán el estado de nuestro recorrido al inicio de la misión: el personaje usado, el caos producido, las runas, el dinero, etcétera. 

Asimismo, también incluirá otras funciones nuevas y mejoradas basadas en los comentarios de los jugadores de las que darán detalle más adelante. 

El mes pasado Arkane Studios introdujo en Dishonored 2 el modo Nueva Partida + y la posibilidad de combinar los poderes de Emily y Corvo, una interesante mejora para uno de nuestros juegos del año

dishonored_2_dificultad.png Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana