Dishonored 2 (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Dishonored 2 (PC)

Dishonored 2: Test a fondo en PC y comparativa PS4/PS4 Pro

Actualidad

Digital Foundry pone a prueba lo nuevo de Bethesda

El medio especializado en análisis técnicos Digital Foundry ha puesto a prueba Dishonored 2, tanto en su versión de PC como en PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro, con el objetivo de ofrecer la máxima información sobre su rendimiento en cada plataforma; y el resultado no puede ser más descorazonador en su versión para compatibles.

Así, y con un equipo de pruebas al más alto nivel, con un procesador Intel Core i7 4790K overclockeado y una tarjeta gráfica como la todopoderosa Titan X Pascal, el título de Bethesda y Arkane Studio no ha logrado mantener estables los 60 fps a 1080p, cuando con esta misma configuración son capaces de correr Doom a 100 fps y 4K. Los propios autores del test también admiten que será difícil corregir el port mediante parches.

Por otro lado, y ya pasando a la versión de PlayStation 4, desde Digital Foundry advierten que la única mejora consistente en PlayStation 4 Pro es el reesacalado de la imagen en televisores 4K, puesto que no aprecian ningún tipo de mejora en otros aspectos. Eso sí, en un futuro cercano podría llegar un parche que mejorara ciertos elementos gráficos como ocurre con otros títulos.

Dishonored 2

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana