Skip to main content
Publicidad

Dishonored 2 tiene graves problemas de rendimiento en PC

publicidad

Dishonored 2 tiene problemas de rendimiento en PC: bajadas de FPS, control "incómodo" y parpadeo

La versión para compatibles de Dishonored 2 adolece de problemas de rendimiento y la comunidad de jugadores de PC se está quejando por ello. Incluso la propia Bethesda ha reconocido ser consciente de ello y afirma que están investigando qué sucede.

Un miembro de la comunidad de NeoGAF se queja de que con un equipo con una AMD R9 290, un i5 4690K y con 16 GB de RAM tiene problemas con los fotogramas por segundo en algunas partes del juego, que descienden hasta los 18 fps sea cual sea la configuración gráfica empleada; del mismo problema con la fluidez del título de Bethesda se hacen eco muchos jugadores en Reddit

Es en Reddit donde se quejan también de otros problemas como que el control se hace "incómodo" debido a que la aceleración que se aplica a los sticks en los mandos de consola para los giros en 360º se ha dejado tal cual al usar teclado y ratón.

Asimismo también se ha mencionado que hay parpadeo en la pantalla y en ciertos elementos del escenario, así como popping en ciertas texturas, como comprobamos ayer en este vídeo en el que jugábamos a Dishonored 2 en calidad Ultra con una GTX 1080. 

Harvey Smith, co-director de Dishonored 2, ha asegurado en Twitter que "son consicentes de que algunos jugadores de PC están teniendo problemas" y que lo están investigando. 

Estos problemas han llevado a que los análisis que hay ahora mismo en Steam no sean muy positivos, como era de esperar en un juego AAA tan esperado; de un total de 865 análisis las críticas son "variadas".  

Nvidia afirma en las notas de la última versión de los drivers de sus tarjetas gráficas Geforce que Dishonored 2 es uno de los juegos que están optimizados:

dishonored2nvidia.jpg Captura de pantalla

A espera de un parche de lanzamiento de 9 GB, este es la cantidad de fotogramas por segundo mínima y media en las siguientes tarjetas gráficas: 

dishonored2.png Captura de pantalla

¿Vosotros estáis teniendo problemas de rendimiento? Os leemos en los comentarios. 

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
11/11/2016
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+18Violencia

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad