Dishonored 2 (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Dishonored 2 (PC)

Dishonored 2: ya disponible el parche 1.3 para PC

Actualidad

Dishonored 2, actualizado con un parche en versión Beta

Bethesda sigue trabajando en hacer que Dishonored 2 cumpla las expectativas de los jugadores ahora que el título se ha puesto a la venta y tiene tantas papeletas para estar entre los candidatos a Juego del Año. Pero para serlo hace falta que no haya errores de por medio, y es por eso que desde hace unas horas está ya disponible en versión Beta el Parche 1.3 de la versión de Steam de Dishonored 2.

Tal como podemos ver en la página de la comunidad de Steam del juego, el Beta Uptade 1.3 se encuentra ya disponible, y para descargarlo simplemente hace falta entrar en Steam, hacer click derecho en nuestra librería de juegos; seleccionamos propiedades, betas, y en la parte de abajo del todo se encontrará “Seleccionar BetaPatch”.

Hecho esto erramos y en unos minutos podremos acceder a la versión 1.3 de Dishonored 2 para PC. En la página de la comunidad aparecen todas las mejoras y cambios de este parche, que se centra en mejorar el rendimiento del título incluso en equipos con capacidades más bajas. Asimismo, se puede eliminar el motion blur y también se permite ahora la introducción del juego con varias pantallas simultáneamente.

dishonored_2.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana