DisplayLink XR, conoce este visor de VR ¡Inalámbrico!

Actualidad

 

Display Link XR nos hará disfrutar de una manera diferente la VR

DisplayLink XR es un visor de VR completamente inalámbrico; este sensacional gadget se conecta a la PC o consola de videojuego con una calidad de imagen que no compromete la latencia o velocidad de fotogramas a comparación de un visor alámbrico.

Es muy conocido que los datos de video HMD VR de primera generación son 4 veces más pesados que la de un televisor de alta definición; la mayoría de los datos de compresión estándar como por ejemplo MPEG crean un retraso en la imagen que a muchos usuarios les genera un singular mareo.

 displaylink_xr_meristation.jpg Captura de pantalla

Con este visor no perderás ningun detalle en tu experiencia VR

DisplayLink XR cuenta con un sistema de compresión muy avanzado debido a su cualidad inalámbrica por lo que dicho visor promete mantener la resolución, calidad de imagen y frame rate en el estándar adecuado.

DisplayLink XR admite video de hasta 24Gbps a través de puertos de video simple o dual; las calidades van desde Gen1 2160x1200 a 90fps, así como 4K 3840x2160 con compatibilidad para HDR de Generación 2 y 3. La batería cuenta con un rendimiento estimado de 2 horas e incorpora puertos HDMI, DisplayPort, USB 2 y 3.

 

Sigue a Display Link XR en Twitter.


1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana