The Legend of Zelda: Breath of the Wild (WiiU)

WiiU, NSW

Imagen de The Legend of Zelda: Breath of the Wild (WiiU)

Disponible el DLC de Xenoblade para Zelda: BotW

Actualidad

Trajes, amiibo y misión secundaria basada en Xenoblade

El Nintendo Direct dedicado en exclusiva a Xenoblade Chronicles 2 nos dejó, entre otras novedades, un DLC gratuito para Zelda: Breath of the Wild en Switch y Wii U basado en el juego de Monolith. Una suerte de colaboración, similar a la que Horizon anunció hace poco con Monster Hunter Worlds, o la que Skyrim en Switch tendrá con la propia saga Zelda, que introduce una pequeña porción del universo de Xenoblade Chronicles en Hyrule. Dicho y hecho, tras el anuncio el pasado martes el DLC ya está disponible en Zelda: Breath of the Wild.

Las novedades se incorporan de manera gratuita al juego de Link a través de la actualización 1.3.0. Además del nuevo contenido también aprovechan para arreglar algunos fallos menores en el título. Para comprobar la versión de The Legend of Zelda que tenemos instalada en Nintendo Switch, basta con pulsar el botón “+” sobre el icono del juego, y bajo el título del mismo podemos comprobar la versión exacta que ejecuta la consola.

El contenido de este DLC se materializa principalmente en una nueva aventura secundaria para Zelda: Breath of The Wild. Además, se incorpora el atuendo de Rex para Link, y compatibilidad para los amiibo de Revali, Daruk, Urbosa y Mipha.

Una manera de ir adelantando el lanzamiento de Xenoblade Chronicles 2, fijado para el próximo 1 de diciembre en Nintendo Switch. Por su parte, el segundo DLC de Zelda: Breath of the Wild, este ya de pago como parte del pase de temporada, también está pendiente de salir el próximo mes de diciembre.

zelda.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana