Dissidia Final Fantasy NT (PS4)

PS4

Imagen de Dissidia Final Fantasy NT (PS4)

Dissidia Final Fantasy NT aterriza en PS4

Actualidad

Dissidia Final Fantasy NT en exclusiva para PlayStation 4

Dissidia Final Fantasy NT por fin ha llegado a nuestra PlayStation el día de ayer, y lo hace de forma vistosa y tan espectacular como lo esperábamos, llegando con su lanzamiento un total de 28 personajes.

Dissidia Final Fantasy NT ofrece un catálogo amplio de personajes, siendo estos legendarios y acompañados de clásicas invocaciones de la serie Final Fantasy, las cuales podrás llevar contigo a las batallas. Así mismo, Dissidia Final Fantasy NT contiene entretenidos videos en el modo historia, donde podremos ver nuestros personajes en una muy llamativa resolución gráfica.

Dissidia Final Fantasy NT fue desarrollado en colaboración con el estudio Team NINJA de KOEI TECMO GAMES, ofreciendo una gran experiencia en el género de peleas por equipos, donde podremos combatir tanto de manera online como offline.

Así mismo, Square Enix anunció que el Pase de Temporada de Dissidia Final Fantasy NT también se encuentra disponible con seis personajes nuevos, además de todo el contenido que se añada más adelante.

Dissidia Final Fantasy NT ya está disponible únicamente para PlayStation 4 en diferentes versiones y ediciones que puedes consultar aquí

No olvides seguir a Final Fantasy en Twitter.

 

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana