Dissidia Final Fantasy Opera Omnia (AND)

AND, IPD, IPH

Dissidia Final Fantasy Opera Omnia: Descubre cómo añadir a Sephiroth

Actualidad

Entérate de las últimas noticias 

sephiroth_name_fftitle.jpg Ilustración

El día de hoy Square Enix nos ha anunciado los resultados de las votaciones que los jugadores estuvieron haciendo mediante el Twitter oficial de Dissia Final Fantasy Opera Omnia (@DissidiaFFOO).

En esta ocasión nos han confirmado que tras las votaciones ahora será posible añadir a Sephiroth a nuestro equipo, aunque sólo será por tiempo limitado, así que te recomendamos que te apresures a conseguirlo.

Lo que tienes que hacer es completar el evento One-Winged Angel hasta antes del 14 de octubre, sólo así podrás conseguir a Sephiroth. Además de poder obtener al formidable antagonista de Final Fantasy VI, podrás disfrutar de otras recompensas que se irán añadiendo hasta el 25 de octubre, estas son algunas de ellas:

A Cactuar Conundrum

 Aquí podrás ganar una gran cantidad de EXP, cristales y gil. Al completar las misiones asociadas también podrán recibir Armor Tokens.

Misiones de Historia

 Cuando completes los capítulos de historias, podrás recibir Silver Autumn Tokens y Gold Autumn Tokens, que podrás cambiar por armas 5 estrellas.

Recompensas de Misiones Diarias

Estas se duplicarán para las misiones diarias.

Recompensas de Ingreso al Juego

Recibirás una serie de recompensas al ingresar al juego, entre ellas Draw Tickets, Relics of All Knowledge, Potions y más.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana