Blood Bowl (360)

360, AND, IPD, PC

Imagen de Blood Bowl (360)

Divinity o Destiny rebajados en los descuentos de Xbox Live

Actualidad

Microsoft ya ha anunciado los descuentos de Xbox Live para esta semana. Mientras que la mayor parte de ellas están destinadas a los miembros de Gold, algunas son accesibles a todos los jugadores y se podrán aprovechar hasta el próximo lunes 25 de abril.

Así, encontramos títulos en Xbox One como Borderlands: Una Colección Muy Guapa, la edición mejorada de Divinity o Farming Simulator con un 60% de descuento, aunque la mayor rebaja se aplica a juegos como Blood Bowl, las ediciones Arctic y Kisima Ingitchuna de Never Alone o Zombie Driver, que reducen un 75% su precio original.

Sin embargo, no faltan otros descuentos menores, como la edición digital de Destiny, Infinity Runner o el pase de temporada de LEGO: Batman 3 a mitad de precio, además de la edición legendaria de Gems of War, que recibe una rebaja del 40%, Clusterpuck 99 con un 33% de descuento o el pase de temporada de Batman Arkham Knight, que reduce su precio un 30%.

En el caso de Xbox 360, se repiten la mayor parte de los títulos, salvo algunas excepciones como Dragon's Dogma Dark Arisen y Lost Planet 2 y 3, que aplican un 75% de descuento, así como Ducktales remasterizado y Strider, que ven su precio reducido gracias a una rebaja del 70%. 

Podéis consultar todos estos descuentos y la disponibilidad por zonas en el blog de Major Nelson.

Batman: Arkham Knight - Nightwing (PC) Ilustración

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana