DJI Mavic Air: El dron gaming por excelencia

Actualidad

Mavic Air: Potencia y portabilidad

DJI presentó el día de hoy en la Ciudad de México el mejor dron civil y de imagen aerea creado por la compañía hasta ahora. A pesar de su fama gracias a la gran capacidad con el las series de: Phantom, Mavic y Spark, la empresa líder en drones de consumo dejó ver porqué son dignos de portar aún el primer lugar en cuanto a calidad y tecnología se refiere.

Mavic Air, simboliza un gran paso para el futuro del vuelo recreativo de dron. Pues, gracias a las mejoras realizadas en el equipo, este está posicionado como el dron más ligero con 430 gramos, portatil, intuitivo y seguro de volar gracias a sus multiples sensores. Lo cual le permitiría acercarse rápidamente a la primera posición de la escala en DJI, quitándole la corona al Mavic Pro, que de por sí ya era muy bueno.

mavicair_meristation.jpeg Captura de pantalla

Mavic Air: Más inteligencia artificial, más seguridad

Mavic Air cuenta con una autonomía de carga que alcanza los 21 minutos de vuelo continuo con una distancia de 4 Km, una estabilización que supera a los vientos de hasta 36 km/h favorenciendo aún más la captura de imágenes más estables en cualquier situación. Su sistema FlightAutonomy 2.0 proporciona un mayor rango de estabilidad estacionaria gracias al mapa 3D que genera como resultado del escaneo infrarojo y la posición de sus 7 cámaras.

Para los amantes del gaming, DJI incorporó el sistema FPV (First Person View) el cual te permite girar la cámara por medio de sus VR DJI Googles como si fuera una vista de pájaro.

DJI ha mejorado también su sistema de detección de obstaculos pues, gracias a sus cámaras dual frontales y traseras Mavic Air es capaz de detactar obstaculos en un rango de hasta 20 metros. Además de contar con los mandos por gestos con la mano Mavic Air, integra nuevas funciones inteligentes como:

Asteroide

  El dron se eleva mientras se aleja, tomando por último una imagen panorámica esférica

Boomerang

  Mavic Pro genera un video con una trayectoria ovalada manteniendo el punto de interés mientras completa la circunferencia.

 

No olvides seguir a DJI en sus redes.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana