Fortnite (AND)

AND, IPD, IPH, NSW, PC, PS4, XBO

Imagen de Fortnite (AND)

Dónde están los carteles de Omega y Carburo en Fortnite

Actualidad

Este 7 de junio llega la Semana 6 de la Temporada 4 de Fortnite: Battle Royale. Como siempre, hay un par de desafíos consistentes en buscar tesoros o coleccionables en el enorme mapa del modo Battle Royale de Fortnite. Con esta miniguía les ayudaremos a completar el desafío Pinta con grafitis sobre distintos carteles de carburo u omega. Tenemos que pintar con grafitis sobre siete pósters en total. A continuación tienen una captura de pantalla en la que les enseñamos cómo son estos carteles. En la foto puedes ver, concretamente, un cartel de Omega:

fortnite_omega_poster.jpg Captura de pantalla

Aunque hay más de siete en total en todo el mapa, en la siguiente imagen podéis ver varios de los diferentes carteles de Carburo y Omega que hemos podido encontrar hasta ahora:

fortnite_mapa_posters_carburo_omega.jpg Captura de pantalla

Tendrás que pintar un grafiti sobre siete carteles en total. Para ello, obviamente antes deberás tener algún spray desbloqueado. Completar este desafío con éxito nos proporcionará un total de 5 Estrellas de Batalla, que nos servirán para subir nuestro Pase de Batalla de nivel, y poder seguir obteniendo elementos estéticos en Fortnite.

El Battle Royale de Epic Games se actualiza

Como dijimos anteriormente, hoy mismo se ha producido el cambio de semana in-game en lo que a la actualización semanal de rigor se refiere. Se han incluido los desafíos correspondientes a la Semana 6 de la Temporada 4. Completarlos todos nos proporcionará 5000 puntos de experiencia, y también desbloquearemos una pantalla de carga para Fortnite en la que podremos ver algún detalle oculto que, a su vez, nos conducirá hasta una Estrella de Batalla con un valor de 10 que nos permitirá subir un nivel entero a nuestro Pase de Batalla. Les recordamos que el Pase de Batalla de Fortnite: Battle Royale es un servicio premium que cuesta unos 10€ al cambio ($239.94 pesos mexicanos aproximadamente), y que nos permite desbloquear toda clase de elementos estéticos y que no influyen para nada en el resultado de las partidas propiamente dichas. Si quieren volverse unos expertos de Fortnite, échenle un ojo a nuestra guía completa para aprender las nociones básicas del juego.

fortnite_season_four_week_six.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana