Skip to main content
Publicidad

Doom descubre sus modos multijugador

publicidad

Doom detalla sus modos para el multi

Tras enseñarnos sus mapas para el multijugador, ahora Bethesda nos enseña, por fin, los modos de juego con los que podremos combatir con otros jugadores de todo el mundo en Doom, su nueva entrega de una de las sagas más icónicas de los FPS.

En total nos encontraremos con 6 modos multijugador diferentes, que irán desde el clásico Partida a Muerte por Equipos hasta el peculiar Tocar y congelar, una especie del juego infantil “tú la llevas” pero con toda la violencia y el armamento del título de idSofware.

También podremos disfrutar de otros modos como son Cosecha de almas, Sendero de guerra, Dominación o Arena por clanes. Lo que no sabemos es si podremos disfrutar de todos estos modos de juego en la próxima beta, que tendrá lugar entre los días 1 y 4 de abril o si tendremos que esperar al lanzamiento oficial de Doom el próximo mes de mayo.

Si queréis saber más acerca de estos particulares modos de juego que ha preparado idSoftware para su título, podéis acceder a la información oficial haciendo clic aquí.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
No cover available.
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Arcade
Lanzamiento: 
09/12/1993
Plataforma: 
PC
También en:
360 GBA
+3

Añadir a mis juegos

El Píxel: ¿Se ACABARON las GENERACIONES de CONSOLAS?

¿Han dejado de tener sentido las generaciones?

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad