DOOM (PC)

PC, NSW, PS4, XBO

Imagen de DOOM (PC)

DOOM para Switch es una versión custom hecha de cero

Actualidad

DOOM se está creando desde cero para Nintendo Switch

Una de las grandes sorpresas del pasado Nintendo Direct es que DOOM llegará a Nintendo Switch estas Navidades, algo que posiblemente nadie esperaba a estas alturas. Son pocos los detalles que conocemos por ahora de esta versión más allá de una comparativa técnica con el primer vídeo mostrado respecto a las versiones de PS4 y Xbox One, pero ahora hemos sabido que el port está llevándose a cabo desde cero; es una versión específica para la consola.

doom_switch.jpg Captura de pantalla

“Ofrecerá una experiencia alucinante”

Un representante de Bethesda ha comentado a USGamer que “Doom para Switch es una versión creada específicamente para este hardware; y aunque los gráficos no serán 1:1 con otras plataformas, el juego ofrecerá una experiencia increíble para que los fans estén expectantes por hacerse con ella en Nintendo Switch”.

Un miembro de Inverse ha mostrado la imagen que os dejamos en la noticia, una comparativa con cuatro capturas entre Switch y PS4. En caso de no haber retrasos, DOOM llegará a Nintendo Switch en Navidades, mientras que el nuevo Wolfenstein II: The New Colossus hará lo propio en 2018, dejando claro el compromiso de Bethesda con la consola.

comparativa_doom.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana